DeportesNoticias

Ultiman detalles en el Estadio Hiram Bithorn

Para los juegos de la MLB en 2020.

Representantes del Major League Baseball (MLB) y sus promotores en Puerto Rico, MB Sports realizaron una segunda inspección del Estadio Hiram Bithorn, donde se celebrará un partido entre los Metropolitanos (Mets) de Nueva York y los Marlins de Florida, en abril de 2020.

“Entre los arreglos que se le van a hacer al Hiram Bithorn, se va a extender la malla que rodea el terreno de juego para evitar accidentes y así cumplir con las especificaciones de las Grandes Ligas. También se va a reparar el acojinado “padding”, para evitar accidentes con los peloteros”, explicó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien participó de la inspección.

En la reunión participaron John Blakeman, representante de MB Sports, Tuti Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, el ex pelotero Javier Vázquez, como parte de una serie de inspecciones que se llevarán a cabo.

“Estamos complacidos de que las Grandes Ligas vuelvan a ver en nuestras facilidades deportivas el mejor lugar para celebrar sus eventos. Trabajamos mucho desde el Huracán María para poner al día nuestras facilidades para representar bien a San Juan y a todo Puerto Rico”, concluyó Cruz Soto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar