DestacadasEconomíaNoticias

Un multimillonario llama “estúpidos vagos” a los empleados que trabajan desde casa y genera polémica en la Red

Alan Sugar considera que a las personas que trabajan a distancia se les debería pagar menos porque están ahorrando costos de viaje

El multimillonario británico Alan Sugar escribió este lunes un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó “estúpidos vagos” a los empleados que trabajan desde casa, lo que generó polémica en la red social.

Sugar reaccionó de tal forma al citar un tuit escrito por el periodista Andrew Pierce en el que informaba que el Gobierno del Reino Unido venderá varias oficinas que quedaron vacías a raíz de la implementación del trabajo a distancia. “Estúpidos vagos mirando golf y tenis en casa mientras se supone que deberían estar trabajando. Nosotros, los contribuyentes, estamos pagando. Que vuelvan a la oficina o que se les despida“, expresó el magnate.

Posteriormente, en otra publicación arremetió contra una afirmación realizada en el programa de televisión ‘Good Morning Britain’, en el que se dijo que las personas que teletrabajan deberían percibir un salario mayor “para mantenerse calientes”. “Tonterías […] Se les debe pagar menos porque están ahorrando costos de viaje”, afirmó el que también es miembro de la Cámara de los Lores (Cámara Alta del Parlamento británico).

“Un gran porcentaje de las personas que trabajan desde casa son idiotas perezosos a los que les gustó la vida creada por la pandemia”, reza un tercer tuit de Sugar. “¿Qué pasa con las enfermeras, los médicos, los limpiadores, el personal de restaurantes, los constructores y decoradores, los taxistas y los conductores de camiones que no pueden trabajar desde casa, pero brindan un servicio a los holgazanes?”, añadió.

Oleada de reacciones

Las declaraciones del multimillonario causaron una oleada de reacciones en la sección de comentarios. Un usuario indicó que suele trabajar más horas desde su domicilio y que es más ecológico, porque no tiene que desplazarse en vehículo, y puede ver a sus hijos cuando llegan a casa de la escuela, lo que le hace más feliz. Esto, asegura, permite que la madre de los pequeños trabaje más, por lo que como familia pagan más impuestos.

“Hay muchas personas que son mucho más productivas día tras día trabajando desde casa en lugar de perder horas de tiempo desplazándose al y desde los lugares de trabajo”, apuntó otro internauta. “Las personas que trabajan duro en la oficina van a trabajar duro en casa”, señaló, por su parte, una usuaria.

También hubo quien aseguró que es “increíble” lo atrasado que está con respecto a los tiempos actuales teniendo en cuenta que es multimillonario, así como un internauta que aseveró que a Sugar no le gusta que la gente trabaje desde casa mientras él lo hace desde su yate.

Show More

Related Articles

Back to top button