DestacadasNoticias

Un patrón relativamente seco y estable continuará hoy

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales desde la medianoche. Algunas nubes y aguaceros se movieron a través de las aguas costeras con poca o ninguna lluvia observada sobre las islas locales.

Las temperaturas mínimas oscilaron entre los altos 70s y los bajos 80s grados en las zonas costeras y entre los medios y altos 60s grados en las zonas montañosas. Los vientos del este estuvieron alrededor de 10 mph sobre las aguas costeras, mientras que se observaron vientos ligeros a variables sobre la tierra.

Un patrón relativamente seco y estable continuará hoy a través de las islas locales. Sin embargo, los efectos locales, como la convergencia de la brisa marina, inducirán el desarrollo de aguaceros y algunas tronadas sobre partes del interior oeste y el oeste de Puerto Rico esta tarde. Las fuertes lluvias podrían provocar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en estas áreas. En cuanto a las temperaturas, se pronostica que las temperaturas máximas estarán cerca de lo normal hoy debido a los vientos del este. Por el contrario, los vientos del sur el viernes podrían traer las temperaturas máximas ligeramente por encima de lo normal.

Una pequeña marejada del norte continuará hoy a través de las aguas locales del Atlántico. Esta marejada combinada con olas de viento generadas localmente mantendrá el oleaje a 5 pies o menos.

Los vientos soplarán del este alrededor de 15 nudos con ráfagas ocasionales de 20-25 nudos.

Existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas desde Loíza hacia el oeste hasta Arecibo. Un riesgo moderado de corrientes marinas permanece para el resto de las playas, excepto las playas del oeste de Puerto Rico al sur de Rincón.

Show More

Related Articles

Back to top button