Una joven muere a tiros en EE.UU. luego de ingresar por error al recinto de una casa
El propietario de una residencia en el estado de Nueva York disparó en al menos dos ocasiones al vehículo en el que viajaba la víctima.
Una joven de 20 años murió por los disparos del propietario de una vivienda en el estado de Nueva York (EE.UU.) el sábado por la noche, luego de que el auto en el que viajaba como pasajera ingresara por error en la entrada de una residencia en la comunidad de Hebron, informó la Oficina del Aguacil del condado de Washington.
De acuerdo a los reportes, Kaylin Gillis viajaba en un vehículo con tres personas más cuando el conductor se equivocó de entrada mientras buscaba la casa de un amigo, provocando que el propietario de la residencia disparara en al menos dos ocasiones al vehículo, alcanzando a la chica con uno de los tiros.
Tras el incidente, los jóvenes se alejaron de la propiedad y pidieron ayuda a los cuerpos de Emergencia una vez llegaron a un poblado vecino, ya que en el lugar de los hechos los servicios de telefonía móvil no son estables.
Las autoridades identificaron al tirador como Kevin D. Monahan, quien se negó a cooperar con los agentes durante las investigaciones. El sospechoso fue puesto bajo custodia con la ayuda de un escuadrón del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales de la Policía del estado.
“Este es un caso muy triste de unos adultos jóvenes que buscaban la casa de un amigo y terminaron en la casa de este hombre, que decidió salir con un arma de fuego y disparar”, comentó el aguacil del condado de Washington, Jeffrey Murphy, en conferencia de prensa.
Nota originalmente publicada en RT Español.