DestacadasNoticias

Una línea de aguaceros podría afectar el área metro

La humedad restante de la onda tropical causo aguaceros persistentes y actividad de tronadas a través de las aguas locales, este y sur de Puerto Rico durante las horas de la noche. Las lluvias más fuertes fueron a través del sureste de Puerto Rico, donde el radar estimo casi 2 pulgadas de lluvia. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70s y bajos 80s a través de las áreas bajas y en las áreas altas las temperaturas fluctuaron entre altos 60s a medios 70s.

Hoy, aire seco se filtrará lentamente causando que la actividad de aguaceros disminuya gradualmente. Sin embargo, el calor diurno y los efectos locales causarán la convección durante las horas de la tarde a través del centro hacia el oeste y noroeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

Una línea de aguaceros podría también afectar el área metro de San Juan en las horas de la tarde. La actividad de aguaceros que se espera podría causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. Las temperaturas durante el día podrían alcanzar los altos 80s a bajos 90s a través de las aguas costeras con índices de calor alcanzando los 100 a 107 grados.

A través de las aguas regionales, los marineros deben esperar un oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 15 nudos, se espera que en las aguas costeras del Atlántico los vientos alcancen los 20 nudos.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico.

Show More

Related Articles

Back to top button