DestacadasNoticias

Una masa de aire seco con partículas del Sahara continuará limitando actividad de lluvia

El cielo estuvo de despejado a parcialmente nublado a través de las islas desde la media noche. Las imágenes satelitales mostraron algunas nubes moviéndose cerca del este y el sur de Puerto Rico.

Sin embargo, la brisa terrestre mantuvo los aguaceros sobre las aguas locales. Hasta este momento, poca o ninguna lluvia se ha estimado por el radar Doppler. Durante la noche las temperaturas estuvieron desde los mediados 70 a bajos 80 en las elevaciones más bajas y en los altos 60s a través de las elevaciones más altas.

Los vientos estuvieron principalmente del este hasta 10 mph.

Una masa de aire más seca con partículas de polvo del Sahara continuará limitando la actividad de la lluvia a través de las islas durante las próximas 48 horas. El cielo brumoso y las altas temperaturas se pronostican hasta el sábado. Vientos del este- sureste de 10 a 20 mph con algunas variaciones de la brisa marina se pueden esperar durante el da. Luego, se pronostican condiciones más húmedas e inestables desde el domingo hasta a principios de la próxima semana debido a la presencia de una vaguada en los niveles altos.

En las aguas regionales, el mar permanecerá a 4 pies o menos a través de las aguas locales y pasajes excepto áreas con 5 pies por los vientos más fuertes especialmente en las aguas al norte de Puerto Rico. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, excepto la costa oeste donde el riesgo es bajo.

Show More

Related Articles

Back to top button