DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Urgen a operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución

El viento soplará generalmente del Este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan urgió a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución debido a vientos de hasta 20 nudos pronosticados para gran parte de las aguas locales. Esto, a pesar de que se espera oleaje tranquilo de hasta 5 pies. 

La organización también exhortó a los bañistas a ejercer precaución a través de la mayoría de las playas locales debido a un riesgo moderado de corrientes marinas, excepto para las playas a lo largo de la costa Oeste de Puerto Rico.

El viento soplará generalmente del Este de 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variaciones debido a la brisa marina.

Por otra parte, la entrada de una masa de aire más seca, junto a un poco de particulado de Polvo de Sahara, mantendrá condiciones del tiempo generalmente buenas y cielo brumoso hoy. Independientemente de las condiciones secas esperadas, aguaceros pasajeros pudieran afectar sectores del Este de Puerto Rico en ocasiones con el desarrollo de aguaceros favoreciendo sectores del Oeste de la isla en la tarde.

En el resto del área, la actividad de aguaceros aislados es posible. Se pronostica que las temperaturas altas del día alcancen los medios 80s a bajos 90s a través de áreas bajas con índices de calor que pudieran alcanzar los bajos 100s.

Show More

Related Articles

Back to top button