DestacadasEstilos de VidaGobiernoNoticias

Vecinos del Viejo San Juan denuncian municipio otorgó permiso de uso de espacio público a hotel demandado 

Vecinos del Viejo San Juan denunciaron en RADIO ISLA que el municipio le otorgó un permiso que otorga un espacio público al hotel ‘La Terraza de San Juan’ que ha sido demandado anteriormente por los escándalos y la alteración a la paz.

Según Rei Segurola, residente del Viejo San Juan, se trata de un espacio frente a la mencionada hospedería que se utilizaba como estacionamiento para los visitantes de la ciudad. Esto, con el propósito de delimitar una terraza, alquilársela al hotel y hacer un “café al aire libre, que, en puertorriqueño, significa otra barra más”.

“Este hotel ha sido y es un mal vecino a los residentes que le viven alrededor. Empezaron en el 2015. Usaron dos edificios para sotero y tenían dos barras. Tenían una barra en el primer piso y una barra arriba en la azotea. Esa terraza arriba funcionaba como si fuera una discoteca. Tenían luces, tenían DJ y los escándalos que se forman allí, o se formaban en esa terraza, eran que volvían locos a los vecinos”, detalló Segurola. 

Este explicó que en el 2020 los vecinos demandaron al hotel y que en el 2022 el Tribunal de Apelaciones emitió una sentencia que establece que el mismo es descuidado, hace ruido y tira basura.

Show More

Related Articles

Back to top button