Versiones de familiares de niña que murió por una bala no coinciden con la escena
Revelaron que el padrastro de la menor no cooperó con las autoridades al permanecer callado en medio de la investigación.
La investigación de la escena en la que murió ayer, lunes, una niña de tres años al recibir una bala en la cabeza aún en Morovis se encuentra en marcha tras las versiones familiares no coincidir con los hallazgos de las autoridades.
El teniente coronel Rolando Trinidad confirmó hoy, martes, en entrevista con RADIO ISLA que el padrastro tampoco coopera con la investigación tras mantenerse callado en medio del interrogatorio.
El equipo del Instituto de Ciencias Forenses aún no ha entregado la escena a los propietarios de la residencia hasta que el estudio esté más avanzado.
“Hay unas contradicciones que entendemos que es bien importante clarificar y poderlas sostener de manera científica por los expertos”, declaró.
Trinidad dio a conocer que ya cuentan con un sospechoso de la muerte de la menor, y añadió que en la familia nadie poseía licencia de posesión de armas de fuego.
“Tenemos una hipótesis bastante desarrollada, que va poco a poco confirmándose la misma”, aseguró.