DestacadasSeguridad

Vestimenta de cadáver encontrado en Dorado coincide con la de Rosimar Rodríguez

Familiares de la víctima acudirán hoy al Instituto de Ciencias Forenses para entregar artículos personales y comparar ADN.

El agente  Ricardo Haddock del CIC de Bayamón, aseguró a RADIO ISLA que el cadáver encontrado en la carretera 165 del municipio de Dorado coincide la vestimenta de Rosimar Rodríguez Gómez , joven que alegadamente fue secuestrada el pasado 17 de septiembre de 2020.

“Desde la desaparición  y secuestro de la joven Rosimar Rodríguez Gómez de 20 años, se realizó un grupo de trabajo en el cual hemos recibido varias confidencias las cuales han sido corroboradas cada una de ellas y durante el día de ayer, se recibió una confidencia que nos llevó a la carretera 165, km 20.1 en Dorado, donde nos indicaban que en el lugar habían arrojado un cadáver resultando positiva la información. Se encontró  un cadáver en un  avanzado estado de descomposición, lo cual los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses nos indicaron que tenía características similares  a las de  una mujer. No obstante, hay que hacer las pruebas pertinentes. La vestimenta, específicamente el cazado eran similares a los que tenía puesto la joven Rosimar  el día de su desaparición”.

Además, el agente también informó que los familiares de la joven estarían presentándose con artículos personales en el Instituto de Ciencias Forenses, para poder comparar con el ADN del cadáver.

“Ellos (familiares de la víctima) se orientaron para que comparecieran el día de ayer en el instituto con artículos personales de la joven,  como cepillo de dientes, o placas dentales que tuvieran en su poder para aligerar el procedimiento. Para así descartar si es ella o confirmarlo” añadió .

Por otra parte, Haddock expuso que el caso de Rodríguez Gómez está adelantado, pero no confirmó si al momento tiene sospechosos.

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button