DestacadasGobiernoNoticias

Wanda Vázquez se expresará esta tarde sobre el COVID-19

Reconoce ha habido preocupación con lo ocurrido durante el fin de semana.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, dijo que esta tarde se expresará sobre el manejo de la emergencia del COVID-19 en la isla.

“Con relación al COVID, yo sé que ha habido preocupación con lo ocurrido durante el fin de semana. Quiero que sepan que hoy, la primera reunión fue con todo el equipo médico, de igual manera con el secretario del Departamento de Desarrollo Económico ya tuvimos una primera reunión, vamos a tener una segunda reunión en la tarde. Así que cualquier determinación que se vaya a tomar en relación con los incidentes del fin de semana, lo haremos en la tarde”, sostuvo.

Esta mañana, el informe del Departamento de Salud reportó dos muertes por COVID-19; mientras, se registraron 220 casos confirmados y 185 casos probables adicionales.

Los decesos, catalogados como probables, corresponden a dos hombres, de 72 y 47 años, reportadas por las regiones de Ponce y Arecibo, respectivamente. Con estas fatalidades adicionales, el total de muertes confirmadas permanece en 81 y las probables suman 99, por lo que, el total de decesos es 180. Es importante recordar que cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores.

 

Show More

Related Articles

Back to top button