NoticiasPolítica

Wanda Vázquez: «Soy militante del PNP y lucho por la estadidad»

Aseguró que dará continuidad al plan de gobierno.

La gobernadora Wanda Vázquez, afirmó hoy que es militante del Partido Nuevo Progresista (PNP), estadista y cree en la plataforma de la colectividad.

“No le debe quedar duda a nadie yo llegue a la posición de Secretaria de Justicia porque soy militante del Partido Nuevo Progresista, soy PNP, soy estadista, lucho por la estadidad, lucho por la igualdad de los puertorriqueños como ciudadanos americanos y creo en la plataforma del PNP”, dijo al ser cuestionada sobre la expresiones de miembros del PNP que han levantado cuestionamientos por su afiliación política.

Vázquez, aclaró que con sus expresiones de que no es política se refería a que no llegó a la gobernación por el voto popular, sino por disposición de la Constitución de Puerto Rico, ya que asumió el poder luego de que el Tribunal Supremo anulara a la juramentación del excomisionado residente, Pedro Pierluisi.

Explicó, que dará continuidad al plan de gobierno, y  en diálogo ayer con los presidentes legislativos sugirió una reunión con los legisladores de mayoría en caucus para disipar dudas.

Igualmente, dijo estar disponible para reunirse con los diferentes sectores que formaron parte de las manifestaciones que llevaron a la salida del exgobernador Ricardo Rosselló.

Finalmente, dijo que permanecerá en el cargo por el tiempo que dure la gobernación al 2020.

“Voy a permanecer aquí. Voy a hacer el mejor esfuerzo para echar a Puerto Rico adelante, pero necesito la cooperación y el apoyo de todos. Que me den la oportunidad” añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar