Uncategorized

Yadier Molina confirma que será parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol en 2022

Además, expuso que se encuentra felíz de ser el nuevo apoderado de Los Vaqueros de Bayamón en el BSN.

El receptor de los Cardinals de Saint Louis, Yadier Molina, afirmó en RADIO ISLA que se encuentra sumamente complacido con la  adquisición del equipo de Los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y nos adelantó que será parte del equipo de Puerto Rico en el ‘Clásico Mundial del Béisbol’ en el 2022, aunque no especificó si será jugador o ‘coach’.

“Estoy bien contento con la nueva adquisición. De verdad que es algo que siempre quise. Gracias a Dios por la oportunidad y gracias a los muchachos por el esfuerzo que pusieron en esta franquicia”, aseveró.

De igual forma, el astro boricua expuso que el cuadro de los estelares del equipo aún no ha sido definido.

“Ahora mismo estamos contando con todo el mundo. Llegamos a un acuerdo con Romero, llegamos un acuerdo con Ángel, un acuerdo con Mojica, con todos los muchachos jóvenes, está Durán y está Alvin. Estamos bien motivados con lo que tenemos”,añadió.

Por otra parte, Molina exhortó a los fanáticos a apoyar el BSN en su modalidad burbuja, para evitar los contagios por COVID-19, informando  a su vez que esta temporada se llevará a cabo en un hotel del municipio de Río Grande.

Show More

Related Articles

Back to top button