DestacadasNoticiasSeguridad

Actividad de lluvia de hoy podría provocar inundaciones urbanas y de riachuelos 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó que la actividad de lluvia esperada para hoy podría provocar inundaciones urbanas y de riachuelos en horas de la tarde. 

La actividad de aguaceros y tronadas se espera especialmente a través del cuadrante Noroeste de Puerto Rico. La humedad disponible se combinará con inestabilidad favorable y efectos locales para causar aguaceros numerosos y tronadas aisladas.

En términos de temperaturas, la temperatura máxima del día estará en los altos 80s cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas y desde los altos 70s a los bajos 80s.

A través de las aguas regionales, vientos moderados cercanos a los 15 nudos y oleaje hasta los 5 pies se esperan en el día de hoy. Sin embargo, vientos localmente fuertes hasta 20 nudos están pronosticados a través de las aguas costeras del Atlántico y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en estas aguas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para el Norte de Puerto Rico y el Noreste de Culebra. La mayoría del resto de las playas tendrán un riesgo moderado de corrientes marinas.

Show More

Related Articles

Back to top button