Policía ocupa vehículo presuntamente involucrado en la muerte de peatón de 64 años en Villalba
El incidente se reportó en la madrugada del martes
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), ocuparon en la mañana de hoy, jueves, un vehículo que podría estar involucrado con el incidente en el que murió arrollado un sexagenario en la madrugada del pasado martes, en Villalba.
El vehículo marca Suzuki, modelo Grand Vitara, color vino y con tablilla HMX-881 fue ocupado en el residencial Enudio Negrón Villalba.
La División de Homicidios de Ponce investiga el accidente, ocurrido en la carretera 149, kilómetro 56.7, en el sector Tierra Santa del mencionado municipio.
Marcos Sánchez Rosario, de 64 años y residente en Villalba, se disponía a cruzar la referida vía de rodaje para entrar a la panadería Villalba Bakery cuando fue impactado por un vehículo que abandonó el lugar del accidente sin brindar asistencia al perjudicado ni ofrecer información.
El peatón cayó sobre el pavimento y mientras se encontraba en el suelo fue impactado por un segundo auto Toyota, modelo Yaris, del año 2008 y color gris, conducido por Roberto Guzmán Rosado, quien permaneció en el lugar.
Sánchez Rosario murió horas después en un hospital del área.
Pendientes para ampliación.