DestacadasNoticiasSeguridad

Investigan asesinatos en Bayamón y Aguadilla reportados esta madrugada

Una de las víctimas tenía 18 años de edad

Las autoridades investigan al menos dos asesinatos que fueron reportados con una hora de diferencia en la mañana de hoy, martes, en incidentes separados en Bayamón y Aguadilla.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) se movilizaron a la marginal de la carretera 167, cerca de la gallera Castrogad, en Bayamón, por el asesinato de una persona reportado a las 6:12 a.m.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada al cuartel de la Policía los alertó sobre una persona con varias heridas de bala en el interior de una guagua Toyota Rav4 azul oscura.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue descrita como de tez blanca, cabello color negro y una estatura aproximada de cinco pies con seis pulgadas. También se informó que pudiera tener entre 25 a 30 años y 125 libras de peso aproximadamente. Vestía camisa color negra, pantalón mahón azul y zapatillas deportivas color negra.

El agente Jorge Meléndez, bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y la fiscal Bárbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.  hechos.

Por otra parte, agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, adscritos al NPPR, investigan el asesinato de un hombre reportado a las 5:20 a.m. en el edificio #8 del residencial Muñeca, en Aguadilla.

Según información preliminar, los hechos fueron reportados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en donde indicaban sobre detonaciones en el lugar.

Tras acudir a la escena, los agentes se toparon con el cuerpo de Ezequiel Ríos Marrero, de 18 años y residente en el lugar, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que Ríos Marrero no poseía expediente criminal.

El agente Harry Muñiz, supervisado por el sargento Ariel Irizarry y el teniente Orlando Camacho, dirigidos por el inspector Eduardo Rivera, en unión a personal de Servicios Técnicos y el fiscal de turno, investigarás los hechos.

Pendientes para la ampliación de ambas historias.

Related Articles

Back to top button