
Autoridades investigan hurtos de catalíticos
La modalidad se registró en la urbanización Villa del Río Verde, Villa Criollo, Emerald Vista en Caguas y Praderas en Juncos
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a los distritos de Caguas y Juncos, investigaron varios hurtos de catalíticos de vehículos de motor reportados en la madrugada y mañana de hoy en distintos lugares de los mencionados municipios.
Según la información preliminar, el primer hurto se reportó en la calle 25 de la urbanización Villa de Río Verde, en Caguas, donde el querellante manifestó que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander, color azul, del año 2025.
El segundo hurto se reportó en la calle Piña de la urbanización Villa Criollo, en Caguas, donde el querellante informó que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2021, el cual se encontraba estacionado en su residencia.
Asimismo, en Caguas, en el condominio Villas at Emerald Vista, el perjudicado informó que alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander.
Por último, en la calle 2 de la urbanización Praderas, en Juncos, un hombre reportó el hurto del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander, color gris.
Las piezas hurtadas de los vehículos no fueron valoradas al momento.
Todos estos casos fueron referidos a la División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (R.E.P.A.P.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas.



