Justo en medio de la ola de calor, 1,700 cajas de melones de agua están a punto de perderse si no se recogen en la finca Tierra Santa, en Santa Isabel, informó en Pega’os en la Mañana su propietaria, Carla Escalera.
Las cajas pesan 75 libras (de cuatro a seis melones) y están en $16. Aunque la ciudadanía se ha mostrado interesada, Escalera hizo un llamado a los supermercados para que participen de la compra del producto.
Según Escalera, las ventas de su finca son a nivel local, en supermercados y pequeños y medianos comercios, pero en esta ocasión “no se ha logrado esa venta como usualmente se hace, y por eso, pues, tenemos un producto que podemos decir que está estancado, que es perecedero”, indicó la también baloncelista, quien no se explica por qué supermercados no han querido comprar su producto, que es 95 por ciento orgánico.
Aunque se mostró sorprendida con lo que ha sucedido con su cosecha, que también incluye calabazas que se les ha hecho difícil mercadear, informó que para adquirir cajas de la fruta, puede comunicarse al 939-316-1374 y llegar a los predios de la finca y empacadora en el barrio Florida de Santa Isabel.