DestacadasNoticiasPolítica

Acusan al Municipio de Ponce por no saber manejar la emergencia de los terremotos

Las declaraciones surgieron durante las vistas de transición.

La licenciada, Aurialis Lozada Centeno, quien fue vicealcaldesa de Guaynabo cuando Héctor O´Neill era alcalde, acusó al municipio de Ponce por presuntamente no saber manejar la emergencia de los terremotos.

Según el licenciado Rolando Emanuelli, quien es uno de los miembros del comité de transición del alcalde entrante, Lozada detalló que el municipio le pagó a unos empleados municipales como si fueran contratistas por gestiones relacionadas a los terremotos cuando esto no correspondía y que cuando ella entró, tuvo que rehacerlo todo.

Sus declaraciones surgieron durante las vistas de transición entre la administración de la alcaldesa saliente, María ´Mayita´ Meléndez, el alcalde electo, Dr. Luis Irizarry Pabón.

Aurialis Lozada Centeno inyectó miles de dólares en la campaña de ´Mayita´ Meléndez y en más de una ocasión ha tenido contratos con el municipio de La Perla del Sur.

El licenciado Emanuelli, quien estuvo hoy en entrevista con RADIO ISLA, denunció que durante 12 años en el municipio de Ponce se gastaron unos $54 millones de dólares en contratos a empresas por servicios profesionales cuando tenían a empleados laborando a tiempo parcial.

Show More

Related Articles

Back to top button