DestacadasNoticiasPegao’s en la MañanaSeguridad

Adelantada pero aún sin un móvil claro investigación sobre masacre en Carolina y Loíza

El jueves las autoridades confirmaron que uno de los menores acribillados en Carolina fue entrevistado en el pasado por la masacre ocurrida en abril en el municipio de Guayama

El comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), coronel Roberto Rivera, confirmó en Pega’os en la Mañana que está adelantada la pesquisa para esclarecer la masacre de la mañana del 25 de julio, que cobró la vida de cuatro jóvenes y un adulto entre Loíza y Carolina, aunque aún no hay evidencia que apunte al móvil del crimen.

Está bajando muy buena información. […] Hemos recibido muy buena información. Algunas, pues, claro, no son las mejores, pero (hay) otras que han sido sumamente importantes y que nos han dado taller para poder corroborar y ya ir encajando unas piezas del rompecabezas”, indicó Rivera.

El coronel informó que aún restan muchas cámaras de vídeo por consultar y que la ciudadanía ha cooperado.

Además, indicó que aún no logran vincular el hecho con el patrón de carjackings que se ha suscitado en la zona sur del país, y que ha sido punto de interés para las autoridades luego de que se corroboró que la guagua Toyota Tacoma color naranja, de 2018, en donde fueron acribilladas Tanaisha Michelle de Jesús Curet, de 15 años, y Nahia Paola Ramos López, de 13, fue robada a un comerciante el pasado domingo, en Ponce.

No hay nada que me lleve hasta eso. Sí estamos corroborando unas informaciones que bajan con relación a eso, pero eran individuos con este tipo de jackets y con hooder, que no se le podía apreciar los rostros, así que esos perjudicados no han podido brindar mucha información. Las descripciones, pues, realmente, (son) un tanto vagas”, expuso el coronel.

La única información que ha sido confirmada en relación con un crimen anterior es que el joven de 15 años asesinado en Carolina fue entrevistado sobre la masacre ocurrida en Guayama el pasado mes de abril.

Yo no puedo descartar nada de eso porque al día de hoy no hay un móvil claro de la situación, es lo que estamos trabajando”, indicó el coronel sobre la posibilidad de que un crimen previo o alguna rencilla propiciaran la masacre de esta semana.

Nota relacionada: Menor asesinado en masacre en Carolina fue entrevistado por autoridades por posible vínculo con masacre en Guayama

Related Articles

Back to top button