Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigan las circunstancias en las que una mujer de 25 años resultó con herida de arma blanca, en hechos ocurridos a eso de las 7:40 de la noche de ayer en una residencia ubicada en la barriada Roosevelt, en San Lorenzo.
Según la información preliminar, luego de la víctima tener una discusión con su pareja, este utilizó un arma blanca (cuchillo), con el cual la agredió en el área del rostro, esto, en presencia de un menor de 2 años. La pareja contaba con casos de violencia previa en el 2023 y dos casos en 2024 desestimados.
El teniente Luis López Ramos informó que pese a que cuentan con confidencias del presunto agresor Daniel Aponte, autoridades continúan investigando.
“Estamos corroborando una información. De no darse la detención del individuo se compartirá la foto. Insisto, a que cualquier persona que tenga información, conozca al joven o cualquier familiar puede llegar hasta la comandancia de Caguas o llamar para dar información”, informó el teniente.
Al momento, Aponte viajaba en una Ford Escape azul.
La agente Karla Alicea, adscrita al Distrito de San Lorenzo, investigó de manera preliminar y posteriormente refirió el caso a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, quienes continúan con la pesquisa.



