NoticiasPolítica

Alcalde de Guayanilla asegura ningún refugiado quiso asistir a concierto de Ricky Martin

Optó por repartir los boletos a los empleados municipales.

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, aseguró que las 100 taquillas que donó la Fundación Ricky Martin para el concierto del astro boricua, no tenían instrucciones de repartirlos a los refugiados por los sismos.

En entrevista en RADIO ISLA, Torres Yordán explicó que aunque los boletos no eran para nadie en particular, fue al campamento base para ofrecerlos a los refugiados, incluyendo la transportación al Coliseo Miguel Agrelot en San Juan, pero ninguno quiso ir al concierto «Movimiento Tour».

«Nunca se estableció ningún criterio para la repartición de los boletos, yo fui al ‘base camp’ y yo caminé en el ‘base camp’  invitando a los refugiados, que iban a tener transportación para llegar al concierto de Ricky Martin, la guagua amarilla llegó allí y ese día ningún refugiado quiso ir», dijo en la entrevista radial.

Ante esto, el ejecutivo municipal optó por repartir los boletos a sus empleados públicos que estuvieron desde el 6 de enero trabajando en los refugios.

«Empleados que son refugiados, que perdieron su casa, también se les entregó la taquilla, pero lo triste es que ahí sale gente que compraron su taquilla y que fueron al concierto el día 8 de febrero porque se la regaló otras personas que trabajan en el concierto….han tratado de tergiversar esto», añadió.

Según el alcalde, la fundación también repartió boletos a los municipios de Yauco, Peñuelas y Guánica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar