
Alcaldesa pide donaciones de sangre para joven voleibolista herida de bala en Loíza
"Los niños y las niñas loiceños merecen vivir en paz", dijo la directora de Taller Salud
Vea la entrvista completa aquí.
La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, informó que la menor de 14 años herida de bala, en dicho municipio en horas de la madrugada de ayer, lunes, aún requiere de donaciones de sangre.
Pese a los movimientos masivos de información la líder municipal indicó que espera que la investigación prosiga y se esclarezca el caso para mitigar las balaceras y asesinatos.
Además, la directora ejecutiva de Taller Salud, Tania Rosario, aseguró que durante las próximas semanas ofrecerán impactos comunitarios para que los loiceños procesen la pérdida de la joven.
“Queremos dar un espacio comunitario a que se pueda decir en voz alta que en Loíza se puede vivir en paz, que los niños y las niñas loiceños merecen vivir en paz, y que las comunidades aliadas a Loíza estamos con ellos diciendo que no toleramos la violencia ni la normalizamos”, dijo Rosario.
Según informó la directora, Taller Salud lleva sobre 15 años en lucha contra la violencia a través de mecanismos comunitarios que desescala conflictos y cambiar narrativas que normalizan la violencia.



