DestacadasNoticiasSeguridad

Tribunal Apelativo revoca sentencia contra Mayra Nevárez

La jueza Wanda Cruz Ayala había sentenciado a Nevárez Torres el 30 de enero a restricción domiciliaria y una multa de mil dólares, un requisito de 200 horas de servicio comunitario y la suspensión de su licencia de conducir por 5 años

El Tribunal Apelativo revocó hoy, miércoles la sentencia de Mayra Nevárez Torres, quién fue sentenciada el pasado 30 de enero por provocar la muerte de Justin Santos, hermano del artista urbano Árcangel, y causar grave daño corporal a Keven Monserrate.

Nota relacionada: Justicia solicita al Apelativo revocar sentencia de restricción domiciliaria para Mayra Nevárez

“Expedimos el recurso de certiorari solicitado, y ordenamos modificar la Sentencia recurrida, a los únicos efectos de disponer que la pena a cumplirse por la señora Nevárez Torres sea la de reclusión”, lee la sentencia emitida.

Nota relacionada: Arcángel dice no tener Fe en el sistema judicial de Puerto Rico

La jueza Wanda Cruz Ayala había sentenciado a Nevárez Torres el 30 de enero a restricción domiciliaria y una multa de 1,000 dólares, un requisito de 200 horas de servicio comunitario y la suspensión de su licencia de conducir por cinco años.

Según la investigación, la mujer conducía una Hyundai Tucson en dirección de Río Piedras a Carolina, invadió los carriles contrarios en el Puente Teodoro Moscoso, lo que provocó el impacto con el vehículo Can-Am en el que viajaba Santos.

Santos, de 21 años, salió expulsado de su vehículo tras el impacto y falleció a causa de los golpes recibidos. Un pasajero que lo acompañaba también fue expulsado y resultó herido. El accidente fue captado por cámaras de seguridad, que mostraron a Nevárez Torres conduciendo de manera errática y en dirección contraria antes del impacto. Justin Santos, quien residía en Florida, se encontraba en Puerto Rico de visita cuando ocurrió la tragedia.

Related Articles

Back to top button