NoticiasPolítica

Armando Valdés será el nuevo conductor de Sobre la Mesa en Radio Isla

Este cambio en el programa surge con la salida de  Aníbal Acevedo Vilá.

Radio Isla anunció que Armando A. Valdés-Prieto será el nuevo conductor de su programa mañanero “Sobre la Mesa” que emite de lunes a viernes de 8am a 10am.

“Estamos muy contentos que Armando Valdés haya aceptado este importante reto. Además de ser abogado, escritor, y tener amplia experiencia en asuntos gubernamentales, es estratega habiendo trabajado en campañas en Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos y Puerto Rico. Es importante destacar que Armando es graduado de las prestigiosas universidades de Yale, Johns Hopkins y la Universidad de Puerto Rico, en donde estudió leyes,” indicó Eduardo Rivero, Presidente de Media Power Group.

Armando Valdés aseguró que “Sobre la Mesa será  voz para organizaciones que defiendan los mejores intereses del Pueblo y añadió que tendrá más participación de la audiencia con sondeos a través de nuestra página web, opiniones de la calle, intervenciones de colaboradores en el exterior, particularmente desde ciudades donde están los puertorriqueños. Y lo más importante, integraremos periodistas de primer orden para darnos perspectivas y contrastes adicionales para que nuestra audiencia esté bien informada con información veraz y pueda llegar a sus propias conclusiones”. 

“Sobre la Mesa” contará con la participación semanal de los licenciados Kenneth Mclintock y Rafael Cox Alomar. Además, integrarán la participación en momentos especiales de un corresponsal en Washington DC., Federico De Jesús y de los periodistas Ana Teresa Toro y Luis Penchi.

Este cambio en el programa surge con la salida de  Aníbal Acevedo Vilá quien optó por ser candidato a la Comisaría Residente en Washington.

A principios de enero la gerencia de Radio Isla le había informado a Acevedo Vilá que su participación en “Sobre la Mesa” concluiría tan pronto la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) le emitiera la “Certificación Oficial” como candidato o el 28 de febrero, lo que fuera primero.

Al momento de emitir este comunicado la CEE no ha expedido dicha certificación. 

Pueden seguir a “Sobre la Mesa” por radio en el WSKN-1320 en la zona Metro, WDEP-1490 en Ponce, WKFE-1550 y 93.5-FM en Yauco-Mayagüez, WKJB-710 en Mayagüez y WLEY-1080 en Cayey. También pueden vernos y escucharnos en “radioisla.tv” o bajando la aplicación móvil “radioislamovil” o seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.  

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar