NoticiasPolítica

Gobernadora exhorta a mantener la calma ante coronavirus

Dijo que no hay ningún caso reportado en Puerto Rico.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, exhortó hoy a la ciudadanía a mantener la calma ante la posible llegada del coronavirus en la isla, a la vez que aseguró se están trabajando en todas las medidas preventivas y se encuentran en comunicación con el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ante la eventualidad de que surja un caso.

“Les adelanto que va a haber una conferencia de prensa el sábado, estamos trabajando en todas las medidas preventivas en Puerto Rico. Actualmente quiero que tengan la tranquilidad que se están cumpliendo todos los protocolos del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) y el gobierno federal que el secretario de Salud lo está trabajando con ellos y vamos a presentarle las medidas que se han presentado. Es bien importante que las personas se mantengan con la información oficial”, dijo la mandataria

Vázquez Garced, indicó además, que al momento no hay casos confirmados en Puerto Rico y se remitió a las expresiones de la epidemióloga del Estado, Carmen Deseda, al ser cuestionada sobre los cuatro casos se han registrado de vigilancia por coronavirus en la isla de personas que llegaron desde China.

”En este momento gracias a Dios no tenemos casos reportados… nos referimos a las expresiones de ella”, señaló.

Las expresiones de Vázquez Garced se dieron posterior al evento National Women’s Business Council: Let’s Talk Business Roundtable Series, celebrado en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en Miramar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar