
Arrestan en la barriada Israel a individuo vinculado a organización criminal
Las autoridades realizaron un allanamiento en horas de la mañana de hoy, jueves
Agentes del Grupo de Inteligencia del Negociado de Inteligencia y Arrestos, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), arrestaron en la mañana de hoy, jueves, a Ramón Eduardo Minier, de 29 años, quien está presuntamente vinculado a una organización criminal que opera desde Barrio Obrero y la barriada Israel, en donde fue detenido.
El inspector Joey Fontánez informó que el allanamiento se dio en la calle Cuba de la mencionada barriada, y en los predios se ocupó marihuana y dinero.
Originalmente, había una orden de registro, pero procedieron con el arresto tras ocupar las sustancias controladas. La organización está vinculada a asesinatos y otros delitos, confirmó Fontánez.
Al momento de los hechos, Minier era la única persona en el lugar y fue el único arrestado previo a que las autoridades investigaran el interior de un vehículo.