Entérese de los detalles del caso aquí. 

Agentes de la Policía adscritos al Distrito de Juana Díaz, investigaron preliminarmente un robo, reportado a eso de las 9:46 de la noche de ayer, ocurrido en la gasolinera Texaco, que ubica en la Urbanización Extensión la Fe, en Juana Díaz.
Según el informe preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes fueron informados de que, mientras dos menores de 13 y 14 años de edad, se encontraban caminando por el lugar. Se le acercaron dos individuos enmascarados, vestidos de negro en un vehículo blanco, portando armas de fuego.
En este incidente, uno de los menores resultó agredido en diferentes partes del cuerpo por los asaltantes, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de sus pertenencias.
El mismo fue transportado por paramédicos, a una institución hospitalaria del área, su condición fue descrita como estable.
Esta querella fue referida a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce quienes continúan con la investigación.
