DestacadasNoticiasPolítica

Aseguran que Victoria Ciudadana tuvo acceso a las listas de voto adelantado

El director de campaña de Miguel Romero afirmó que lo que el MVC intenta hacerle creer al pueblo que se manipuló el voto adelantado.

El director de campaña de Miguel Romero, aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, aseguró en RADIO ISLA que el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) si tuvo acceso a las listas de voto adelantado.

Ángel Cintrón afirmó que lo que el MVC intenta hacerle creer al pueblo que se manipuló el voto adelantado. “Hacia eso es lo que ellos se dirigen”, sostuvo.

“Lo que trató de decir y sigue diciendo Manuel Natal públicamente es falso. Él está mezclando el asunto de las listas de octubre con el asunto de las lista de las firmas de la gente que ya votó. Son dos cosas diferentes. Él le dijo al tribunal por escrito que ellos no tenían las listas de los electores que pidieron el voto añadido a mano y eso es falso las tuvieron desde octubre 14 como todos los partidos las tuvieron”, informó.

“Es importante que el pueblo entienda que ellos siempre tuvieron las listas como todos los partidos de los electores que pidieron el voto adelantado”, manifestó.

Cintrón añadió que Romero prevalecerá como alcalde electo de la ciudad capital.

Show More

Related Articles

Back to top button