EntretenimientoNoticias

Asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión en el 2025

Yolanda Saldívar, la mujer que mató a la cantante tejana Selena en 1995, podrá optar a la libertad condicional en 2025.

Saldívar podría ser liberada por buen comportamiento y las posibilidades parecen buenas para ella. El derecho a la libertad condicional de un recluso suele depender de su condena y de si ha cumplido al menos la mitad de la pena.

Saldívar creó el Club de Fans de Selena y era conocida como la mayor fan de Selena. Pronto se relacionó estrechamente con la cantante, llegando a gestionar sus dos boutiques. Además de la obsesión de Saldivar por la cantante (tenía fotos de la fallecida cantante cubriendo las paredes de su apartamento), una empleada llegó a describirla como posesiva con Selena.

Los acontecimientos que condujeron al asesinato de Selena comenzaron con las sospechas de Selena y su familia de que Saldívar estaba malversando dinero de las boutiques.

Saldívar cumple actualmente una condena de cadena perpetua en la prisión de Mountain View, en Texas, por el asesinato de Selena. Según Radar Online, Saldívar solicitó un nuevo juicio en 2019 alegando que los fiscales ocultaron pruebas favorables a Selena. Esa petición fue denegada.

Según el Departamento de Justicia Criminal de Texas, se ha confirmado que Saldívar, de 60 años, podrá optar a la libertad condicional en marzo de 2025, 30 años después de que comenzara su condena.

Show More

Related Articles

Back to top button