NoticiasSeguridad

Aún no llega a la Isla la guagua blindada de $261,000

Evalúan la devolución del dinero.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, reveló que la guagua blindada que se mandó a pedir para el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares y que luego sería utilizada para la Unidad de Tácticas Especiales (SWAT) aún no ha llegado a Puerto Rico.

“Le pedimos una comunicación a ellos en estos días para que nos den el reporte final de dónde está este vehículo. Me imagino que será que en aquél momento cuando se hicieron los cambios para lo que se quería originalmente para después hacerlo como una unidad táctica, a lo mejor eso atrasó un poco el proceso pero ya nosotros necesitamos que nos devuelvan el vehículo o nos devuelvan el dinero”, dijo Román en entrevista en RADIO ISLA.

El vehículo desató una polémica en la isla por el precio de $245 mil que aprobó La Fortaleza para su compra. Sin embargo, Román aclaró que finalmente el vehículo costó $261 mil por los cambios.

La guagua fue blindada por la compañía Texas Armoring Corporation y según trascendió, tendrá interiores de lujo con capacidad para 8 a 10 agentes.

Show More

Related Articles

Back to top button