Noticias

Banco Popular cierra sucursales tras empleado arrojar positivo a coronavirus

Lo sabían desde el domingo.

Banco Popular, dio a conocer hoy (martes) que un empleado arrojó positivo a coronavirus (COVID-19), sin embargo fueron notificados del caso  desde el domingo en la tarde.

Según se informó en declaraciones escritas, el empleado comenzó a presentar síntomas el 14 de marzo y no regresó a trabajar a partir de esa fecha.  La sucursal donde trabaja había sido cerrada desde el 16 de marzo por razones operacionales.

Aunque, hoy mismo se activó, el protocolo en las sucursales de Barrio Obrero y Puerto Nuevo como medida preventiva por empleados que pudiesen haber estado en contacto con el caso confirmado.  El protocolo establece, entre otras cosas, el cierre y la higienización de la sucursal.

«Como medida preventiva adicional a las ya tomadas, a partir del 24 de marzo, cerraremos temporalmente un 20 por ciento de nuestras sucursales. Exhortamos a nuestros clientes a solo visitar una sucursal si es necesario. De hacerlo, solicitamos que permanezcan en la sucursal por tiempo limitado, no traigan acompañantes y mantengan la distancia apropiada con empleados y otros clientes. De igual forma, invitamos a nuestros clientes a utilizar el autobanco y los canales digitales para efectuar sus transacciones bancarias básicas», reza el comunicado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar