DestacadasEstilos de VidaNoticiasPegao’s en la Mañana

Caravana no más balas al aire “es una caravana por la vida”, limitará tránsito hoy en San Juan

La caravana saldrá a las 9 a.m. del residencial Manuel A. Pérez y culminará en la Concha Acústica

Habrá tránsito limitado por motivo de la caravana “No más balas al aire” que se llevará a cabo hoy jueves, 1 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el municipio de San Juan, así explicó el líder comunitario Roberto Pérez Santoni (mejor conocido como Papo Christian) en el programa Pega’os en la Mañana

“Me han tirado con piedras, me han insultado, han intentado matarme, han hecho veinte mil cosas pero yo no he echado pa’ ‘tras”, explico Pérez Santoni sobre su dedicación de 19 años a la iniciativa. “Y en los caseríos antes era donde se disparaba, y ya no se dispara tanto, ahora es en otros lugares”. 

Papo Christian también elaboro que la caravana no solo se llevara acabo en el área metro, habrá múltiples eventos alrededor de la isla a lo largo de diciembre. 

La caravana de  hoy saldrá del residencial Manuel A. Pérez en la calle Dr. López Sicardo, luego continuará por las calles Flandes, Janda y Tanoa hasta llegar a la avenida Piñero (PR-17). Más adelante, seguirá hacia la avenida Barbosa (PR-27) hasta la calle Guayama y se dirigirá a la avenida Ponce de León (PR-25) desde la comunidad Floral Park hasta Miramar. Mientras pase la caravana por las rutas de la AMA: 15, 9, 21, 5, 53 y 41 (tramo de la calle Guayama), estas correrán con un poco de retraso y al finalizar continuarán la ruta de costumbre. La caravana seguirá hacia las avenidas Muñoz Rivera y Constitución, luego toma el Paseo Covadonga, calle Juan Antonio Corretjer, y continuará por el Paseo Gilberto Concepción de Gracia, calle Ramón Power hasta reincorporarse a la avenida Constitución.

Por último, los participantes llegarán hasta el puente Dos Hermanos en dirección a la avenida Ashford y seguirán por las calles: McLeary, Soldado Serrano, Loíza, María Isabel y Marina. Allí entrarán al residencial Luis Llorens Torres hasta la calle Pellín Rodríguez para proseguir hacia la avenida Eduardo Conde. La caravana proseguirá hasta la avenida Barbosa y culminará en la Concha Acústica.

“Esa caravana es una caravana por la vida. Los puertorriqueños cuando nos unimos, nos unimos de verdad y buscamos soluciones”, finalizó Christian. 

CHRISTIAN SE EXPRESA SOBRE CONTRATO DE LUMA

“Mr. Yemerson de LUMA nos ha maltratado, nos ha escupido la cara. Nos ha faltado el respeto como pueblo […] A veces ganando se pierde. Aquí hay gente capaz de levantar el país”, dijo el líder sobre la reciente aprobación de la extensión de contrato a la empresa de energía.

NOTAS RELACIONADAS

Pierluisi confirma que LUMA va a recibir aumento de $7 millones

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button