NoticiasPolítica

Carmelo Ríos defiende medida que asigna $5 millones al DMO

Pese a que critica a los funcionarios del ente.

El portavoz de la mayoría novoprogresista en el Senado, Carmelo Ríos, quien ha criticado fuertemente a los altos funcionarios de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés), defendió esta vez la aprobación de una medida que destina $5 millones al ente.

En entrevista en RADIO ISLA, el senador aseguró que el dinero era parte de una enmienda que dura solo un año y que no se podía utilizar para otros proyectos bajo el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). A esto se suma los problemas que ha tenido el turismo en Puerto Rico luego de los terremotos.

«Una cosa es una cosa, otra cosa, es otra cosa, yo estoy a favor de la estructura del DMO, estoy en contra de los que están manejando. Cuando el turismo está bajando porque no tenemos una promoción allá afuera, pues ciertamente yo tengo que sopesar mi impresión de cómo lo están manejando a darle los recursos y la oportunidad a que realmente podamos hacer algo con el DMO bien», sostuvo el senador en la entrevista radial.

La pieza legislativa ahora pasa a la consideración de la Cámara de Representantes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar