EntretenimientoNoticias

Carmen Jovet presenta programa especial sobre la viabilidad de la reactivación económica

Contará con el análisis de la veterana periodista y líderes de diversos sectores.

En momentos en que la conversación colectiva en la isla se centra en cuándo y cómo reabrir la actividad económica de cara a la pandemia, la periodista y analista Carmen Jovet presentará el programa especial Reviviendo la economía, ofreciendo un análisis profundo y exhaustivo junto a un panel de expertos líderes de diversos sectores.

“El tema de la reapertura comercial es delicado porque pone en jaque la salud económica de la isla con la salud y seguridad de la ciudadanía. ¿Cómo se logra este balance sin poner vidas en riesgo y evitar el colapso económico? ¿Cuáles son las propuestas, quiénes las están presentando y por qué? ¿Quién pierde, quién gana? ¿Cuáles son las expectativas reales? Todas estas interrogantes y más las exploraremos para que los televidentes estén bien informados”, dijo Jovet.

En el programa especial de Carmen Jovet tendrá como invitados a líderes de una variedad de sectores importantes para la economía, como la banca y finanzas, ventas mayoristas y detallistas, salud y otros. Juntos discutirán y analizarán el tema con ojo crítico a las propuestas ya puestas sobre la mesa. Se transmitirá exclusivamente por ABC Puerto Rico este jueves, 30 de abril a las 7:00 p.m., con retransmisión el viernes, 1 de mayo a las 10:00 a.m. y luego el domingo, 3 de mayo a las 11:00 a.m.

Carmen Jovet también presenta el programa diario Punto Final, que hizo su debut a principios de marzo e inmediatamente logró una gran aceptación entre diversos públicos por su concepto único de noticia y análisis. Televidentes, auspiciadores, colegas de la industria y otros grupos han hecho sentir su apoyo. En cada episodio Carmen Jovet lidera un análisis de noticias locales, nacionales e internacionales con distinguidos invitados expertos en el tema.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar