DestacadasEntretenimientoNoticias

Conciertos virtuales desde el Choliseo y el Centro de Convenciones

Ya este fin de semana un intérprete de música urbana inaugurará presentaciones streaming en vivo.

Tanto el Coliseo de Puerto Rico y el Centro de Convenciones se preparan para ofrecer conciertos virtuales ante la pandemia del coronavirus.

«Básicamente, artistas se nos han acercado para utilizar esos escenarios por la calidad de sonido, iluminación y espacio. Estos conciertos se van hacer sin ningún tipo de audiencia, tanto el Coliseo como el Centro donde quiera que se vaya hacer este tipo de grabación en vivo, va tener un pre-montaje con muchos días de anticipación», explicó en RADIO ISLA la directora ejecutiva del Distrito de Convenciones, Noelia García.

Señaló que una vez culmine el proceso de montaje, se reutilizará el mismo para los subsiguientes shows que están programados y así evitar la integración de más personas.

«La intención es poder llevar entretenimiento a la casa del puertorriqueño», aseguró.

Precisamente, el intérprete de música urbana, Rauw Alejandro inaugurará mañana sábado la serie de presentaciones streaming en vivo Quarantine Live Concert, que se presentarán desde el Coliseo.

La unión del Coliseo con Duars Entertainment ha permitido que por primera vez desde que inició la pandemia del COVID-19, el público tenga la oportunidad de presenciar un evento en la principal sala de espectáculos del País, incluyendo todos sus efectos técnicos.

El espectáculo dará comienzo a las 9:00 p.m. Conéctate en: https://Youtube.com/watch?v=uz2xnsDoROc&feature=youtu.be

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar