DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Condiciones del tiempo permanecerán brumosas a través de la región

Sin embargo, aguaceros inducidos localmente se desarrollarán sobre el Oeste de Puerto Rico.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que las condiciones del tiempo permanecerán brumosas a través de la región, lo que limitará el desarrollo de aguaceros en general sobre las islas.

Sin embargo, aguaceros inducidos localmente se desarrollarán sobre el Oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 90 grados a través de áreas urbanas y elevaciones bajas. El viento aumentará a alrededor de 15 mph con ráfagas más altas y variaciones de la brisa marina.

Se espera oleaje picado de hasta 6 pies hoy a través de las aguas mar afuera y pasajes locales y entre 3 a 5 pies en el resto de las aguas. El viento del Este aumentará entre 15 a 20 nudos hasta el sábado. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del Este, Norte y Sur de Puerto Rico, incluyendo todas las playas de Culebra y Vieques. El riesgo será alto esta noche a través de las playas del Norte de Puerto Rico debido a una marejada de periodo largo del Noreste.

Show More

Related Articles

Back to top button