DestacadasNoticiasSeguridad

Condiciones marítimas permanecerán mayormente tranquilas en aguas costeras y expuestas 

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa Norte y Sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas de Culebra y Vieques.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que se esperan condiciones del tiempo mayormente tranquilas a través de las aguas costeras y expuestas con oleaje de hasta 5 pies para hoy, 8 de octubre. Vientos de leves a moderados prevalecerán a través de la región.

El viento estará del Este a 15 mph con variación en brisa marina. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa Norte y Sureste de Puerto Rico, al igual que todas las playas de Culebra y Vieques.

Además, se espera que la actividad de aguaceros leves disminuya a medida que el día avance. Temprano el día de hoy, se espera que se filtre a través de la región una masa de aire seco con particulado de Polvo de Sahara.

Como resultado, se esperan condiciones mayormente estables con cielos brumosos y aguaceros sobre el Oeste de Puerto Rico de corta duración. Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen en los altos 70s a los bajos 90s. El viento estará del Este a 15 mph con variación en brisa marina.

Show More

Related Articles

Back to top button