DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Condiciones marítimas permanecerán relativamente tranquilas para hoy

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas al Norte de Puerto Rico.

La oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que las condiciones marítimas permanecerán relativamente tranquilas para el día de hoy, 5 de noviembre. Las mismas se esperan que continúen para todas las aguas locales y pasajes con oleaje de hasta 5 pies o menos. 

Según el SNM, existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas al Norte de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Vieques y Culebra. En el resto de ellas, el riesgo será bajo. A través de las aguas locales, un flujo de vientos del Este al Sureste prevalecerá a través de la región. 

Además, se esperan aguaceros de aislados a dispersos continúen sobre las aguas locales y algunos sectores del Este de Puerto Rico en horas de la mañana. Para horas avanzadas en la tarde, la actividad de lluvia se espera que se desarrolle a través de sectores del interior y Noroeste de la isla. Esta se espera que sea de corta duración, sin embargo, la actividad de aguaceros más fuertes podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje. 

Por último, el SNM comunicó que las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s a medios 80s a través de áreas más bajas. El viento estará desde el Este entre 10 a 15 mph con ráfaga de vientos más fuertes y variación en brisa marina.

Show More

Related Articles

Back to top button