DestacadasInternacionalNoticias

Confirmado: Segundo cheque de estímulo será de $1,200 para los que ganen menos de $75,000

Los beneficios de desempleo serían ahora de $200 semanales.

El líder del Senado Mitch McConnell (R-KY) publicará el próximo proyecto de ley de estímulo la próxima semana, según informó CNBC.

McConnell dijo que esperaba lanzarlo ayer, pero parece que el paquete se retrasará hasta la próxima semana.

“La administración [de Trump] ha solicitado tiempo adicional para revisar los detalles, pero presentaremos la propuesta a principios de la próxima semana. En principio, tenemos un acuerdo sobre la forma del paquete ”, sostuvo.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, confirmó el día de hoy que un cheque de estímulo llegaría al próximo proyecto de ley.

“Y hablando de construir sobre lo que funcionó en la Ley CARES, queremos otra ronda de pagos directos para ayudar a las familias estadounidenses a seguir impulsando nuestro regreso nacional”, señaló.

Igualará el cheque de estímulo creado por la Ley Cares, que creó un crédito fiscal reembolsable de $1,200 para los estadounidenses que  ganaron menos de $75,000. Además,  $500 adicionales para niños dependientes de 16 años o menos. Los matrimonios obtendrían $2,400, si ganan menos de $150,000.

Menores beneficios de desempleo

Con un retraso hasta la próxima semana, es casi seguro que los beneficios federales de desempleo de $ 600 por semana expirarán.

Según Forbes,  los beneficios se reducen a $ 200 o menos por semana y sería ajustada al 70% de los salarios.

 

Show More

Related Articles

Back to top button