Política

Continúan los problemas con el cementerio del municipio de Lares 

Así lo confirmó el alclade, Fabián Arroyo.

El alcalde de Lares, Fabián Arroyo, confirmó en RADIO ISLA que continúan teniendo problemas con el cementerio de ese municipio.

Fabián Arroyo informó que “lamentablemente cuando llegamos (a asumir responsabilidad del municipio), en ese comité de transición fuimos incisivos sobre el cementerio”. 

Arroyo informó que el ingeniero a cargo del programa con fondos federales que estaba atendiendo el proyecto, falleció y que están en proceso de buscar a alguien que lo sustituya.  

Además, Arroyo comunicó que “nunca se ha trabajado un solar. El primer solar que había identificado el primer alcalde, el segundo alcalde dijo que no servía. Estamos investigando eso, porque no servía, y el solar que tenía el pasado alcalde tampoco sirve ya que no da las medidas que indicó al principio que tenía. Adicional, tiene dos ojos de agua y una situación colindante”.  

El alcalde sostuvo que se reunió con el secretario del Departamento de Recursos Naturales (DRNA), Rafael Machargo, para que identificar, junto a geólogos, le asistan para identificar lugares específicos donde puedan hacer el cementerio.

Show More

Related Articles

Back to top button