DestacadasNoticiasSeguridad

Cuerpo hallado en Juncos corresponde a cocinero desaparecido en Río Grande

El occiso, de 38 años, fue identificado de forma oficial el jueves por huellas dactilares en el Instituto de Ciencias Forenses

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en la mañana del pasado lunes en la carretera PR-185, sector Los Martínez, en Juncos, corresponde al del cocinero Christopher Rojas de Jesús, reportado como desaparecido el 2 de septiembre, en Río Grande.

Según se informó, al llegar los agentes al lugar el día 8 de septiembre, localizaron en el área de un risco el cuerpo del hombre de 38 años, quien se encontraba en estado de descomposición.

El occiso fue identificado de forma oficial el jueves por huellas dactilares en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Dennis Soto y personal del ICF tienen a cargo esta investigación.

Nota relacionada: Buscan a hombre desaparecido en Río Grande

Nota relacionada: Hallan cuerpo en estado de descomposición en Juncos

Related Articles

Back to top button