
Denuncian falta de equipos en estaciones de bomberos del área Oeste
Además, las condiciones de las mismas son deplorables.
La senadora del distrito Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González Arroyo, denunció en RADIO ISLA y en comunicación escrita el mal estado que se encuentran los camiones que son utilizados por los bomberos del área oeste, así como el deterioro en las estaciones que albergan a estos funcionarios públicos de primer orden.
“He obtenido información sobre lo deterioradas que se encuentran las facilidades y el equipo de nuestros compañeros bomberos en la región oeste. Esto es inaceptable, las prioridades de este gobierno central no son las que esperan nuestra gente y nuestros servidores públicos”, mencionó la Senadora González.
Este reclamo de la senadora se une al de cientos de bomberos del área Oeste que llevan años alzando su voz y nadie les hace caso, incluso la paga que reciben por el servicio que realizan de alto riesgo, unido a cientos de plazas vacantes.