Noticias

Denuncian que Salud cierra dispensarios de cannabis sin proceso de ley

Podría costarle dinero a la industria.

La licenciada Shadiff Repullo, presidenta de la Fundación Free Juana, denunció que el Departamento de Salud está cerrando dispensarios de cannabis medicinal sin permitir un proceso para defenderse de los señalamientos en su contra.

«Yo entiendo que es un problema de procesos y delegación de poderes que sustancia. Muchos de estos casos se están viendo en la sustancia. A nadie le puede llegar una notificación de cierre de un dispensario sin la oportunidad de confrontar esa prueba de ver las alegaciones y permitirles expresarles», dijo en RADIO ISLA.

Repullo señaló directamente a la nueva directora de la Oficina de Cannabis Medicinal , Denisse Maldonado, como la autora de la problemática que pudiera costarle mucho dinero a esa industria.

«La directora funge como querellante, investigadora, inspectora y adjudicadora. Será por un interés en particular o porque realmente no conoce el procedimiento administrativo pero es bien importante que se entienda tanto ella o las demás agencias que usted no tiene un poder ilimitado, no puedes remover derechos», añadió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba