DestacadasNoticiasPolítica

Desmienten que equipo de Miguel Romero suministró estudio de Gaither

El director de campaña, Ángel Cintrón, expresó que le parece “ofensivo” las alegaciones en contra del candidato.

El director de campaña de Miguel Romero, candidato a la alcaldía de San Juan Por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Ángel Cintrón-García, desmintió en RADIO ISLA que su equipo haya suministrado estudio de Gaither a un medio de comunicación de prensa escrita.

Cintrón-García, quien además fue representante de en la Cámara por el PNP, expresó que le parece “ofensivo” que a una persona pudiera pasarle por la mente que con una estructura tan “seria” como la que ellos tienen y el “servicio gratuito” que él le aporta a Miguel, tenga el más mínimo asomo de conducta impropia.

Los señalamientos surgieron esta mañana luego de que la Oficina del Contralor Electoral (OCEPR) publicara un documento en el que revela que Romero contrató a la firma de Gaither el pasado mes de junio.

Según el informe de OCEPR, el comité de campaña del candidato a la alcaldía capitalina pagó $7,800 dólares a la firma Gaither International, que se dedica a crear estrategias de mercadeo y publicidad en América Latina.

Conforme con el medio de comunicación local, el candidato por el PNP lleva la delantera en la contienda por la alcaldía de San Juan con un 38% de los electores a su favor mientras que el 24% de los votantes se encuentran indesicos y seguido por un 18% que están a favor de Manuel Natal, el candidato por el Movimiento Victoria Ciudadana.

 

Show More

Related Articles

Back to top button