Educación evalúa exigirle a maestros estén vacundos contra el COVID-19
El secretario interino del Departamento de Educación (DE), Eliezer Ramos, compartió en RADIO ISLA que el DE evalúa exigirle a maestros estén vacundos contra el COVID-19.
“Se está evaluando… El Departamento de Educación tiene la capacidad, velando por la salud del país y velando por la salud de los puertorriqueños, el secretario de Salud es el que tiene la facultad de tomar una determinación como esta, y sí se ha estado discutiendo”, compartió Ramos
De hecho, el gobernador interino Omar Marrero Díaz dejó la puerta abierta el lunes, 19 de julio, para que el gobierno obligue a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.
“Todas las posibles opciones que pudiesen existir para asegurar que vamos a triunfar en contra de la batalla del COVID está bajo consideración”, dijo Marrero Díaz en conferencia de prensa.