NoticiasPolítica

Director de campaña de Wanda Vázquez afirma no han hecho encuestas

Asegura que siente la calle muy buena para la gobernadora.

El ingeniero Jorge Dávila, director de campaña de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, reconoció en RADIO ISLA que no han realizado encuestas de cara a las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP).

«No hemos hecho encuestas, pero puedo decirte como yo siento la calle, la siento muy buena para Wanda Vázquez», dijo Dávila.

Aseguró que la actividad política de Vázquez Garced que se llevó a cabo ayer en Isabela fue muy concurrida.

Además, indicó que han recibido muchas llamadas de gente que quiere integrarse en el equipo de campaña y que quieren contribuir económicamente.

«Esos son signos positivos y por otro lado, yo todavía veo del otro lado, tratar de lanzar rumores de que Wanda Vázquez se va retirar de la contienda. ¿Cuál es el miedo que le tienen a Wanda Vázquez?», cuestionó.

Mientras, el representante penepé, José «Pichy» Torres Zamora, afirmó en la misma emisora radial que encuestas internas reflejan que el excomisionado Pedro Pierluisi le gana a Vázquez Garced por más del 20 por ciento.

A su vez, aseguró que el equipo de campaña de la gobernadora sí ha realizado las mismas para saber cómo va en la contienda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar