DestacadasEntretenimientoNoticiasPegao’s en la MañanaPolítica

Dispuesta a trabajar con los candidatos a la gobernación Estefanía Soto

La beldad también desea apoyar esfuerzos para implantar la educación con perspectiva de género

La nueva Miss Universe Puerto Rico, Estefanía Soto, aseguró estar dispuesta a trabajar con los candidatos a la gobernación, para poder implementar métodos educativos relacionados a la perspectiva de género. Las expresiones de la beldad boricua en RADIO ISLA surgen  raíz del incremento de casos de feminicidios en la Isla.

“Creo que es  sumamente importante discutirlo (la perspectiva de género), creo que es necesario abrir la discusión y tratar de identificar qué es lo que está pasando, para ver por qué quizás algunas personas no puedan entender cuáles son las posibilidades que tenemos para combatir la violencia”, afirmó Soto.

“Yo estoy abierta a la discusión, a compartir ideas y a compartir conocimiento. Yo entiendo que si se abren plataformas con mucho gusto aceptaría (trabajar con los candidatos a la gobernación),”añadió.

De igual forma, Estefanía  informó que actualmente está creando la plataforma digital llamada “Voces de Reina”,  la  cual va dirigida a discutir temas de índole sociales que aquejan al País.

Show More

Related Articles

Back to top button