Hoy amanecimos profundamente consternados ante la dolorosa noticia que enlutece a otra de nuestras comunidades escolares. Hemos sido informados de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes de 12 años de la Escuela Ecológica de Culebra, ocurrido en su hogar. Es un hecho desgarrador, triste y absolutamente inconcebible, que las autoridades se encuentran investigando.
De inmediato nuestro equipo socioemocional de la Región Educativa de Humacao se activó y ya se dirige a la escuela para brindar todo el apoyo necesario a los estudiantes, maestros y personal escolar. En momentos de tanto dolor, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a la comunidad con sensibilidad, respeto y la asistencia profesional que requieran.
A la familia de este joven, y a toda la comunidad de Culebra, les enviamos un abrazo solidario y nuestras más sinceras condolencias. No existen palabras que alivien un dolor tan grande.
Reprochamos con todas nuestras fuerzas cualquier acto que atenta contra la vida , sobre todo cuando se trata de nuestros niños y jóvenes.
