Las autoridades investigan un incidente en el que un hombre de 62 años resultó herido de gravedad tras ser impactado por dos vehículos, en la noche del jueves, en la carretera PR-130, kilómetro 15.3, en Hatillo.
Información preliminar apunta a que mientras el peatón José Alicea Rodríguez, residente en Hatillo, se disponía a cruzar la vía de rodaje en un lugar que está desprovisto de alumbrado, fue impactado por el auto Toyota Yaris de color gris, conducido por Kenneth Rodríguez Cruz, de 26 años, y acto seguido lo impactó un vehículo Kia Forte de color blanco, conducido por Yarisbeth López Avilés, de 18 años y residente en el mencionado municipio.
Tras recibir una llamada mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, al lugar se presentaron paramédicos que transportaron a Alicea Rodríguez al hospital Metro Pavía, en Arecibo, y fue referido hacia el hospital Centro Médico de Río Piedras, ya que su condición es grave.
El agente Elmo Pérez, de la División de Patrullas y Carreteras de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Carmen Santiago